Que no te eclipsen las medias

Medias térmicas en negro

Si usas faldas, que no te eclipsen las medias!!! Te presento los PANTYS TÉRMICOS: un panty un pelín alycrado, no carente de cierto brillo, cuyo interior es calentito y de tacto ultrasuave (como el interior de las camisetas de Darmart de antes, las recordáis??). MILLONES de veces más agradables en invierno que una media de lycra sólo de 40 denim. Hombre, es más fina en apariencia las de lycra, sobre todo porque en el juego de la rodilla suelen ser más flexibles y se transluce la piel pero, chicas, en serio, todo lo que sea ponerte falda en días de menos 15 grados, pide a gritos una de estas. Hay varias casas que las fabrican. Son comunes en las mercerías y lencerías de barrio. Desde 7,95€.

Yo os enseño las últimas que he cogido. Esta casa en concreto las hace con un brillo bonito. Valen 8,75€. Búscalas en la Lencería-Mercería Leire, en el barrio de Egia, de Donostia. Un pequeño comercio con una dependienta muy maja (de verdad). Virgen del Carmen, 52 (pasando el Eroski). 943 28 39 48 Donostia

Mi Consejito: La media produce una bolita pequeña en las zonas de mayor roce de los zapatos, como en el talón. Si las cuidas bien, te pueden durar bonitas entre dos y tres inviernos. Yo tengo 4 pares, las mimo lavándolas del revés, y me duran preciosas dos inviernos con sus primaveras. Hiper recomendables!!!!!!

Mi lencería de barrio donde me las traen incluso a pedido

Mi lencería de barrio donde me las traen incluso a pedido, de 8,75€ compradas en plena ola de frío (-4º en Donostia, que ya es!)

Thanks for your comments!!

