Koskars, lejos de Hollywood

Al otro lado del charco los Oscars hacen mella, y retoñan aladas, de savia sin otoño, fiestas nocturnas que dan la vida.

A M.Hernandez

Los Koskars, primer intento donostiarra de vivir los Oscars in situ. No sabemos si se repetirá pero, que conste, yo me lo pasé genial!

2 thoughts on “Koskars, lejos de Hollywood

  1. Hola, visto que disfrutaste el año pasado con nosotros desde la organización del evento queremos anunciaros que:

    HABRÁ SEGUNDA EDICIÓN DE THE KOSKARS EN DONOSTIA

    El evento cambia de ubicación pero mantiene su objetivo: que los guipuzcoanos puedan reunirse en un mismo lugar para vivir juntos la noche en que se entregan los premios más famosos del cine. Y este año con muchas novedades y sorpresas.

    Será la noche del domingo 24 de febrero hasta bien entrada la madrugada del lunes 25. Mientras la Academia de Hollywood entrega sus galardones San Sebastián volverá a vivir una auténtica fiesta con su particular alfombra roja.

    Los asistentes podrán disfrutar con el cava, las gulas, los pintxos, las quinielas sobre los premios, los regalos y el ambiente distendido que marcó la pasada edición pero este año, además, habrá notables sorpresas que se irán desvelando paulatinamente. Entre ellas la ubicación escogida este 2013 para celebrar el evento. Será una edición marcada por el “#mystery”.

    Dada la buena acogida que tuvo el año pasado y la expectación generada para éste, The Koskars no podía falta a la cita con esos ciudadanos que tanto apoyo nos han brindado. Los permisos para emitir la gala impiden que este año se pueda llevar a cabo en lugares como un cine o un teatro. Por este motivo la organización ha tenido que buscar una alternativa que, confiamos, será del agrado de los asistentes.

    La información sobre el lugar, el precio de las entradas, cómo adquirirlas y los detalles de la fiesta se publicarán próximamente a través de la cuenta The Koskars en Facebook, en Twitter @thekoskars y en la web koskars.com

    Muchas gracias y os esperamos.

    • gracias por escribir! enhorabuena por conseguir seguir adelante con el evento. os seguiré por el facebook. un saludo. izaskun

Thanks for your comments!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s