Basic Black Dress de Nora Izagirre

Nora Izagirre , joven diseñadora gipuzkoana, tiene un estilo que abarca desde lo más básico, hasta estampados florales de colores intensos y asimetrías no aptas para vergonzosas  con vértigos.

A veces, desde el escaparate vemos volantes, volúmenes, telas brillantes y patrones que no sabemos ni como se llevan, y al final, acabamos por no entrar en este tipo de establecimientos, donde no sabemos si habrá algo que se adapte a nuestra morfología y gustos.

Sin embargo, Nora Izagirre es una diseñadora  que ofrece prendas básicas, de una suavísima viscosa, que son fantásticas al tacto, al lavar, y por supuesto, sencillos y ultra versátiles.

En concreto, os hablo de sus vestidos básicos monocromos:

básico negro de Nora Izagirre

básico negro de Nora Izagirre

Este básico es totalmente versátil. Con botas moteras y una cazadora de cuero, o taconazo con plataforma, cinturón y pelo engominado. Su uso no sólo es múltiple, sino que es una prenda magnífica y muy agradable de usar. Yo, en concreto, lo tengo en negro y azul Prusia, y me los pongo tanto de día como de noche.

Para las que os gustan las prendas que sirven tanto para el día como para la noche, ésta es genial. Os ofrezco el truco de la propia Nora Izagirre de cómo transformar las prendas en looks de noche.

“Cómo conseguir un look de fiesta en tres pasos”

Sigue a Nora de cerca y a sus diseños en C/ Getaria 23. Donostia
y en su e-shop

2 thoughts on “Basic Black Dress de Nora Izagirre

  1. Muchas gracias por este post! Es una gozada leer comentarios tan positivos sobre nuestra ropa. Y muy acertados, además: a veces es difícil hacerse a la idea de cómo queda una prenda Nora Izagirre, por eso es importante probarse si aún no se conoce un poco la marca.
    Ah! Y no conocíamos tu blog, desde ahora te seguiremos la pista ; )

  2. Gracias Nora! Me encantan tus líneas de ropa, los colores, los efectos ópticos que propones…te sigo en el facebook! gracias y nos vemos por tu establecimiento!

Thanks for your comments!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s