Kiki riki ko, Kiko Make up Milano

Kiko Make up Milano es una nueva franquicia de cosméticos y maquillaje para mí. Aprovechando que por fin ha llegado el sol, que mi piel empieza a coger color, y que los colores fríos se llevan en las uñas, entré en la tienda de Kiko en el Factory de Las Rozas, en Madrid.

Mi objetivo principal eran las lacas de uñas, fan de las cuales es una amiga y me las había recomendado. Me cogí para probar una en azul y otra en verde. Aprovechando la ocasión, cogí limas, una pulidora, y un par de labiales. Os cuento la experiencia.

lote de productos de Kiko Make up

LIMAS Y PULIDORA
Las limas de papel son de grano fino. El papel cartón es bastante rígido, y no se rompe fácilmente, así que bien. La arena de la lija no se desprende en el uso, y , a diferencia de otras, no me dan mucha dentera. Además, tienen un tamaño adecuado, ni muy largas ni minis. Están bien.

La pulidora de uñas está también muy bien. Es firme, y deja las uñas muy brillantes en una sola pasada. Eso sí, para las uñas de los pies, se queda un poco light, ya que no elimina demasiado la capa superficial pero, es obvio, que para eso hay otras cosas.

Estos dos objetos, en general, me han encantado. Además, su presentación, en ambos casos, es muy buena: vienen en estuches de zip herméticos. Las limas de papel suelen venir o en blisters de plástico que, una vez cortados ya empiezas a perder todas las limas o, vienen en cajas de cartón que, al final, acaban aplastadas y las limas se salen… en fin. En esta ocasión, el estuche es genial: recogido, te mantiene las limas limpias, y evita que las pierdas o que se te estropeen. La pulidora igual. En el estuche no se roza y así no pierde la cualidad del lado que da brillo.

En conjunto, son productos con una relación de calidad-precio que me ha gustado mucho, además de tener una gran presencia y un packaying muy práctico y bien pensado.

Veredicto de las LIMAS Y PULIDORA KIKO…

LAS LACAS DE UÑAS

primera capa de laca Kiko

primera capa de laca Kiko

La gama de Kiko es realmente amplia. Es normal que resulte muy atractiva. Además, su precio es muy económico, 2,50€!! Hoy me he probado la azul, y aquí enseño el resultado:

En la foto podéis ver cómo queda la primera capa de laca de color azul. He de decir, que primero, doy por debajo una base protectora transparente. El resultado no me parece muy satisfactorio. La laca se dispersa, se abre el color, y pide una segunda capa a gritos. 

segunda capa de laca Kiko

segunda capa de laca Kiko

Aquí veís cómo queda la segunda capa de laca. La superficie acaba quedando cubierta pero el acabado no me parece del todo bueno. Eso sí, es innegable: tiene mucho brillo. Las uñas me han quedado muy espesas y demasiado grumosas y cubiertas. La cobertura resulta hasta pesada.  He estado fregando los platos sin guantes (que esta para mí es la prueba de fuego) y ya se me han saltado los bordes. Otras lacas me suelen aguantar hasta tres asaltos de la fregadera antes de empezar a saltarse.

En esta ocasión os enseño cómo queda la laca azul, pero primero probé la verde y, fue un poco desastre!! el color quedó muy claro y no me sentaba nada bien. Así que, chicas, cuidado con los verdes!!! ciertamente, es un color de uñas difícil de llevar que requiere de analizar un poco cuál es tu color de piel y el grado de amarillo que tiene el verde.  El que yo elegí tenía demasiado y, como mi piel es cetrina, mis manos parecían lechugas… arggg! Menos mal que valen 2,50€!!!!

Veredicto de las LACAS de UÑAS KIKO…
 lo siento mucho (esto va por mi querida amiga que me las recomendó) pero…

LABIALES

No sé vosotras pero, a mí me chifla lo de probar los labiales, sus texturas, colores, cómo pigmentan, y lo sorprendente de cómo tienen un color en la barra, y cómo, al aplicarlos sobre la piel, el propio color del labio lo altera.
Kiko tiene varias gamas de labiales. Probé los shiny y los shiny pearl, los gloss de larga duración, los extra volume, y finalmente, unos labiales con forma de stick que se llaman Ultra Glossy Stylo, que son los que acabé comprando.

Tienen una textura dura, pero al aplicarlo… mmmm!!! son muy suaves!!! Yo cogí un color nude que, sobre mi labio, lo blanquea. Me encanta para llevar unos smoky eyes, o a lo andaluz, como digo yo (muy marcados con el Khol) y luego el labio más claro. También me cogí el brillo básico con purpurina. Su textura es como la de un cacao, pero el efecto es bestial!! Hidrata mucho, y da un toque maravilloso a una cara lavada a las 8:00h de la mañana… Super brillo!! Y dura un montón!!!

efecto de labio más claro

efecto de labio más claro

 

Veredicto de ULTRA GLOSSY STYLO LABIALES…

 

Espero que, para aquellas que os gusta probar nuevas cosas, estas experiencias os resulten de interés.

¡Felices retoques y a ensalzar esa belleza!

Thanks for your comments!!

