“La Revoltosa”, tarde de zarzuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tarde de Zarzuela en San Sebastián. “La Revoltosa”, jueves 23 de agosto en el Victoria Eugenia. Unas gotas de folklore en este perfume almizclado de verano .

Ni la zarzuela es sólo traje para perlas, ni las perlas son la única joya que brilla en la ciudad. 

He aquí un ejemplo de dos looks que me encantaron, diferentes y con personalidad, que dan brillo a estos eventos ¡Gracias chicas! 

Y al final, yo. Fijaos en el… bolso! es de Ivanka Trump, la hija del magnate. Ha sido una de mis compras en mi viaje a New York del que pronto os hablaré. Os gusta? creo que con la nueva tendencia del look gold que se va a llevar ha sido una compra muy acertada. Ya os contaré… bye…

Thanks for your comments!!

