Fan del mundo de ilusión, fan de “Fábulas”

Seguramente muchísimos/as de vosotros/as ya sois super-mega-fans de esta saga de cómics de Bill Willingham.

No obstante, quería hacer mención a ella, ya que, este verano, he refrescado la memoria retomando un par de volúmenes, y leyendo el último libro “Heredar el viento” (volumen 17 de la saga).

En estos cómics encontraréis mil y un aventuras de los personajes de los cuentos clásicos; blancanieves, el espejo mágico, el lobo feroz… pero con la diferencia de que han tomado vida, son atractivos, complicados, frágiles, y humanos, en definitiva, muy humanos. Sin embargo, su calle, su aire, sus pesadillas, son un canto a la fantasía: es un hilo de ilusiones, de retos, de luz y sombras, que seguro reconoceréis parte de vuestros sueños.

La serie, también, y una vez más, como tantas otras historias, tiene como base de operaciones la ciudad de New York. Allí, de hecho, podéis encontrar los cómics en casi todas las tiendas especializadas. Son muy muy populares. Allí se distribuye en fascículos. Aquí, los podemos adquirir en volúmenes recopilatorios.

Y por cierto, que si no lo digo reviento, si os gusta ver la tele, esta semana, el martes, a las 22:30h para ser exactos, echaron en A3 la serie de “Once upon a time”, una especie de amago de construir un mundo similar al de las “Fábulas” pero que, por supuesto, al contrario que el “Haba mágica”, no llega a tener una dosis de ilusión y magia tan potentes como el comic. Pero, ey! no me malinterpretéis! Que la serie está bien también, eh? A mí me gustó.

Bueno, pues ya lo he dicho. Yo soy fan de “Fábulas”  ¿y tú? Si también lo eres, thumbs up!

Thanks for your comments!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s