Próximas entrevistas

Queridos y queridas míos y mías,

os escribo en este anochecer silencioso para comentaros que entre hoy y mañana publicaré la que será mi primera entrevista, empero no la última, saga de breves momentos con jóvenes diseñadores, y/o personas que me roban un pedacito de mi curiosidad y admiración.  Espero así, lo hagan con las vuestras.

La primera entrevista será a Iraia Oiartzabal, pasaitarra, diseñadora de alta costura y trajes a medida.

Mis besos, abrazos, gracias y respeto para aquellos que amáis y entendéis la belleza de crear con hilo, palabra o color, y me ayudáis y permitís realizar este trabajo.

Espero que os guste.

Con amor.

I.A.P

Thanks for your comments!!

