Bunkha y los colores del cielo

Me encantan los nuevos formatos comerciales, que nos cuelan momentos y experiencias en el armario con una chuche y una agradable conversación. Cuando me mandaron la invitación, me pareció una idea fantástica. Y ahí estaba yo, expectante por ver cómo sería un outlet en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad.

El viernes pasado, 5 de octubre, BUNKHA, tienda de ropa de diseñadores nórdicos, afincada en la castiza Santa Bárbara 6 de Madrid,  acercó, con un toque mágico, los aires de elegancia y los colores del cielo nórdico a San Sebastián.

El comercio, por dos días, nos invitó a conocer y comprar sus prendas en el Hotel Astoria 7. El sitio, precioso y lleno de glamour, fue un marco maravilloso para unas prendas llenas de personalidad. Las líneas sobrias emblemáticas de los diseñadores nórdicos se mezclaban con brocados, encajes, vestidos sugerentes y volúmenes delicados. Los colores suaves para ellas, en su gran mayoría, y vibrantes para ellos.

Me sorprendió gratamente la gran calidad de los materiales y cómo,  casi todas las prendas, estaban realizadas con tejidos que no requerían casi plancha, y que se lavaban en la lavadora ¡qué falta me hacen este tipo de prendas! Y no como otras… (esta semana me he quedado sin un vestido color marfil precioso, de Bimba y Lola, que además era importante para mí, porque el cinto negro que lleva el propio vestido ha desteñido… en fin).

Bueno, y en cuanto a hombres, las prendas que proponían eran mucho más arriesgadas: topos rojos, pantalones llenos de textura, con pinzas, super elegantes y a la vez super divertidos. Por aquí no se suelen ver tipos tan atrevidos y elegantes a la par… y la verdad es que ¡me encantan! Las camisas eran divinas, ¡de verdad!

¡No me lío más, pasemos a la acción! Os enseño cositas que, ¡espero que os gusten!

En el Astoria 7, estos días, hay una expo de modacine (Fashion and movies) : se trata de vestidos que son réplicas de los que han llevado algún personaje de película (como el de Julia Roberts de topos blancos sobre cobre, en Pretty Woman). Los he visto en post de algunas bloggeras, ¿os suenan? Loca por la ropa o loveshopping and fashion, por ejemplo

Bueno, a la carga:  vista panorámica de prendas ¿veis algo que os guste?

Vamos al detalle: primer look, camisa rosa palo de polyester (no se arruga) y pantalón de lana baggy y al tobillo, con unos zapatos de tacón y con punta, un look ideal para la ofi. La camisa, por supuesto, hiper versátil, y el pantalón, con una camiseta blanca y un collar largo, tiene un rollo masculino muy delicado!

Más prendas en tonos nude: esta vez, un pantalón rosáceo de viscosa y chaleco en color maquillaje melocotón de rayón. El pantalón es una prenda estrella en la tienda, pero a mí el chalecó me robó la atención. Era enorme, pero se ceñía al cuerpo, con una caída fantástica por las curvas…

Vamos allá con los vestidos:  éste, en  algodón blanco, hiper corto

Añil, con profundo escote, sugerente, para el día, y negro y nude, sencillo y elegante, para la noche. Los dos de viscosa (y el negro con parte en algodón) Sobriedad, elegancia y sencillez con mucha sensualidad…

Y algo de punto… of course! ¿Os gustan los cuellos grandes?

Y para hombre… pantalones de algodón de rayas azules con pinzas y relieve!

topos rojos para chicos con estilo

 y corbatas, ¡claro! Pero… ¡pajaritas también! De lana, por cierto, para quitarle solemnidad al asunto

¿Qué os parece? yo he descubierto prendas interesantes.

¿Y vosotras? ¿Os ha gustado algo? ¿Qué opináis? ¿Os gustan los diseños nórdicos? ¡Dejad vuestros comentarios!

un bso!!

2 thoughts on “Bunkha y los colores del cielo

  1. Has pillado el concepto a la primera y sin ayuda,y eso dice mucho de ti,me encanta
    como has tratado las prendas en estilo colores y diseño,un reportage bien redactado y que despierta interes

    • gracias Asier! Me encantó Bunkha. Tiene estilo personal, y las prendas tienen mensaje. Veía una mañana de trabajo con la camisa rosa, una tarde de amigas con los pantalones de viscosa, y una noche de verano de luna y tacón paseando por la Concha con el vestido negro. La iniciativa del outlet pop-up me pareció genial desde que me lo comentaron. Enhorabuena por el trabajo! gracias y un abrazo!

Thanks for your comments!!

