Ha llegado el momento, comienza la noche de The Koskars

La noche ha cogido calor en seguida. Llegué al Via Fora pronto para poder conocer bien el escenario donde iba a comentar la alfombra roja durante la fiesta de  Los Oscars.

Junto a la periodista Vanessa Rodríguez me esperaba una madrugada llena de risas, amigos, buenos momentos y moda.

Me traje lo imprescindible: mi buen humor, un poquito de pimienta, algo con brillo y a Laura Miner, mi fotógrafa artística fetiche.

¿Qué pasó durante la noche? Si me habéis seguido en el facebook ya sabéis más de un detalle…

Recién llego a casa, y ¡son las 7:ooh! ¡Me siento genial! ¡La noche ha sido maravillosa! Gracias a todos/as!!! A la organización de The Koskars, a la gente, que ha sido fantástica y super participativa, y a Laura, en especial, que su lente hace que el mundo sea más bonito.

En breve, todas las fotos de los que allí nos hemos reunido. Después, comentarios y análisis de los looks de la alfombra.

Me voy a dormir, que ya toca!

_10M4406

_10M4400

_10M4389

_10M4423

_10M4457

Camisa y falda de Pili&Mili Boutique
Cabello de Tony&Guy San Sebastián
Pendientes de Vintage Closet
Zapatos de Gloria Ortiz y abrigo de ECI
Estola de Zara

(San Sebastián)

Fotos de Laura Miner

Thanks for your comments!!

