Querrás uno II: mi prenda de encaje en proceso

Las cosas llevan su tiempo… y su proceso.

Mi “prenda” a medida de encaje con Ali de Bali avanza viento en popa. La tela llega a la tienda, en mi correo espera el mensaje de Alicia diciendo que me pase por su taller para la primera prueba… Cada día un poco más ilusionada.

Es lo que tiene cuando las cosas llegan contigo, a tu par, y trabajas en ellas. Depositas tu ilusión y sólo necesitas un poco de espacio para que todo fluya.

Alicia me dijo que la prenda sería, por años, mi fetiche de fondo de armario. Estoy segura de ello.

Quedamos un viernes. Me tomó medidas, hablamos del tejido, de cómo se está usando hoy en día el encaje, de cómo sería ideal usarlo… De si un tipo de costura sería o no posible, del tipo de forro que necesitaría la prenda, de si me sentiría más segura con un tipo de acabado que con otro… Más que un vestido creamos un nuevo tentáculo para mi entusiasmo. Un tentáculo de oxígeno.

1-1

2-2

4-4

El día de la visita, Alicia preparaba su propuesta para la pasarela del Cook&Fashion en Bruselas, en el Parlamento Europeo

5

3

Poco a poco, otras cosas van sucediéndose. No tengo prisa. Me he mimetizado con la suavidad del encaje que voy a llevar antes de ponérmelo. Será que voy ebria de Slow fashion. Es la ilusión de lo que es y lo que será lo que me impulsa.

Os contaré los avances.

Siento la desconexión estos días. Gracias por esperarme y apoyarme en la distancia. Gracias por los “Me gusta” y los comentarios que me habéis dejado a pesar de la inactividad ¡¡¡Sois estupendas/os!!!! Me habéis sacado los colores y una gran sonrisa. Gracias.

222In memorian a mi padre fallecido el 10 de junio.
Tu lugar favorito. Ya caminas de nuevo por él.

2 thoughts on “Querrás uno II: mi prenda de encaje en proceso

  1. Pingback: Querrás uno III: ¡Oh Dios mío! ¡Es una falda! | Puritoentusiasmo

  2. Pingback: Querrás uno IV: Falda de encaje para las Navidades | Puritoentusiasmo

Thanks for your comments!!

