T- SHIRT COCKTAIL BAR: feliz verano a todas/os

Por fin el sol reina. Aprieta el calor y lo que no es el calor también. Por eso, para mí, la reina del verano es la CAMISETA. Cuanto más holgada, mejor.

Con mensaje, nueva, vieja, DIY, con lentejuelas, con piedras, de tirantes, de media manga, mangas recogidas, recortadas… ¡Son la bomba! ¿Quién no se siente agusto con una camiseta?

A mí este año me ha dado por recogerles las mangas a todas, o peor, ¡por cortarlas! Aprovecho las camisetas de propaganda, que me da menos remordimiento y ¡hago con ellas lo que quiero! Yo te lo recomiendo: no existe DIY más sencillo (más abajo te incluyo algún ejemplo).

Como existen tantos posibles looks con camisetas como cócteles, me he montado una pequeña T-SHIRT BAR. Estás invitada.

t-shirt bar jpg

P1080254

CON CAMISETA DE BATMAN Y A LO LOCO

composicion batmanLook de noche con camiseta de Batman (mi héroe favorito del que soy super fan desde muy pequeña), unos vaqueros viejos, mi bolso estrella de este verano y unas sandalias de charol, compra inesperada de estos días.

CAMISETA RECUERDO DE ZANZIBAR (DIY) Y PANTALONES Y BOLSO VINTAGE

P1080218Excepto las sandalias, todo vintage, de unos y otros de mi casa. A la camiseta, recuerdo de un viaje a Zanzibar, le he recogido las mangas. Es extragrande y muy suave. Me encanta llevar ese elefante africano cerca del corazón. Es lo bueno de las camisetas de recuerdo: que llevan un extra.

CAMISETA DE REBAJAS Y PANTALONES DIY

P1080218¿Quién ha tenido estos pantalones? Son de Blanco del año… Venga, a ver si alguien me lo dice. No suelo tirar la ropa, sobre todo si me gusta mucho, y este estampado me tiene robado un trozo de corazón. Así que los pantalones me los he arreglado con estas manitas (y un poco de ayuda, ejem, ejem) y les he estrechado las piernas porque ¡¡¡eran trompeta!!!. La camiseta es de rebajas, bastante transparente, y hay que llevar debajo un top. Un look veraniego para un anochecer en el paseo de la playa.

CAMISETA DIY RECORTADA DE PROPAGANDA (LOOK PUNKY-VINTAGE)

P1080218Esta camiseta de la campaña de “Internet para todos” del año 2001 la tenía sin estrenar y guardada entre la ropa de dormir. Es una camiseta sin costuras en los laterales, y el algodón es maravilloso. Así que no podía seguir en el armario… Le he cortado las mangas y el cuello, así, sin remordimientos, y me la pongo para ir a la playa. La bolsa, la recordaréis porque me la hice yo el año pasado y os lo conté aquí… Y los pantalones son un viejo bañador de hombre.

Seguro que a ti se te ocurren otros muchísimos posibles cócteles con camisetas. Te invito a que compartas tus looks conmigo en los comentarios.

Y con esto y un bizcocho… te deseo un gran, gran, gran verano. Aprovecha mucho estos días tan bonitos, y cuídate y quiérete mucho. Ponte todos los días una sonrisa, y diviértete, que como más guapa estás es sonriendo.

¡Gracias por estar ahí y feliz verano!

composicion

9 thoughts on “T- SHIRT COCKTAIL BAR: feliz verano a todas/os

  1. Que original tu cocktelería!!! Me encanta la tercera copichuela con bolso rosa y pantalón tropical. Que buenas ideas!!! Me han entrado unas ganas locas de empezar a recortar camisetas…

    • ¡Hola Marta! ¡Pues anímate! En cuanto le metas las tijeras a unas no podrás parar ¡ja ja ja! ¡¡Un beso!!

    • ¡¡guau!! ¡¡muchas gracias Marcela por tu nominación!! qué bueno ¿sabes que vengo de visitar tu tierra? Mexico es muy lindo, chaparrita, ay ay ay ay… Un besazo muy fuerte a todas desde la lluviosa San Sebastián del Norte de España. Hace una semana que volví de Mexico y aún sigo diciendo eso de ¡Andale! besitos besitos

  2. ¡Hola! Qué bueno que estuviste en mi país y mejor aún que te encantó. Tienes que hacer un post contando tus aventuras, eh. Avísame y con mucho gusto lo leo. Te mando un abrazo. ¡Saludos desde mi México lindo y querido!

  3. Pingback: Abierto tras vacaciones: The Versatile Blogger Award | Puritoentusiasmo

  4. Pingback: Pasiones animales | Puritoentusiasmo

Thanks for your comments!!

