El vestido arquitectónico danés

Yo iba al outlet de Bunkha en la tienda de Letitare.

Quería un vestido de fiesta y me llevé un vestido “de líneas arquitectónicas”: es el edificio sobrio de un nuevo museo. Es la deconstrucción de una camisa. Es la curva del final de carretera.

Y qué quieres que te diga. Asier me decía que era un vestido maravilloso de seda de Charlotte Eskildsen (designersremix.com), danesa, y que sus diseños tenían mucho de arquitectura. Karmele de Oh My Sister y Ohiane de Va de Moda me animaron.  Me lo quedé. Las cosas son así. Salen como salen.

Los convencionalismos pesan pero lo que te pega, te pega. A veces la ausencia de cremalleras, bolsillos, cinturas, vuelos y apliques son los único que necesitas. Mirando el vestido en la percha de mi armario veo esa carencia que lo llena todo. El brillo del tejido enamora entre parpadeos. Me ha conquistado ¿Cuándo fue la última vez que te compraste algo que pensabas, nunca te comprarías?

Por un momento, el vestido ha traído un trozo de mi cielo a mi vestidor.  Azul para días aún azules, en medio de este cálido otoño.

The architectural-Danish dress

I did not expect it. I did not think that I would ever buy a short of this kind of dress. But I did it, and I liked it (like kissing a girl in the song). I bought a Charlotte Eskildsen’s Danish-silk dress. Stright as a building, it looked to me like an architectural sky. Do you ever have bought something that you did not expect it?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

besos

Fotos: Va de moda

Vestido: Designers Remix para Bunkha

Sandalias: Arnedo

8 thoughts on “El vestido arquitectónico danés

    • ey! muchas muchas mercis! tienes un blog chachi, ¿sabes? qué estupendo, ¡pues nos vemos blogueando! besitos

    • hola! así que… ya somos dos locas de Bunkha! ja ja ja Qué bueno. Si, la verdad es que a veces menos es más ¿y no sabes por qué? ¿verdad? Sólo sabes que todo te sobra… Tenme informada de cuándo enseñas esas prendas de Bunkha que me has dejado intrigada y te quiero ver con ellas ¿si? bss

Thanks for your comments!!

