Color y brillo en el Super (Shining bright in the supermarket)

Tarde de sábado con la nevera temblando, el frío fuera, el gris del cielo… Nada podía evitar que esa tarde fuera a hacer la compra. Pero me resistía a ponerme el chándal y a salir con cara de invierno ¡NO!

Ya es tiempo de Navidad: las luces, la ilusión de estar con los amigos, de pasar largas veladas con la familia, las partidas de cartas hasta las tantas, las nuevas de los viejos conocidos, los recuerdos de los que ya no están y esas llamadas de los que viven lejos que, siempre me roban una lágrima.

Fuera grises. Es momento para el brillo y el color ¿Para el brillo y el color en el Super? ¡Sí! Es posible. Te desvelo mi fórmula:

1. Sonreír en tecnicolor: Ponte colores que te favorezcan y sonríe. En mi caso, una cazadora muy divertida, unos zapatos morados y ganas de pasarlo bien. El gesto que siempre me hace sonreír, la lengua fuera: me gusta el descaro.

Swarovski_14_4358

2. Respirar profundo. El invierno nos hace ir encogidos.

Swarovski_11_4354

Swarovski_22_4383

Swarovski_24_4386

3. Saltar. Saltar sube la energía y te hace ver las cosas de otra manera.

Swarovski_17_4364

4. Disfrutar. La infancia no queda tan lejos… ¿no? Disfruta de lo que te rodea y quiénes te rodean.

Swarovski_27_4394

5. Saltar. Otra vez. Inevitable. Aunque canse.

Swarovski_33_4405

6. Quitar de la cabeza todo eso que no sirve para nada

Swarovski_40_4425

7. Fíjarte en los detalles. Las joyas y los complementos nos dan un toque de luz que ninguna otra cosa nos aporta. Para animarte viste con una joya o complemento que te guste, te favorezca, o te recuerde a alguien. A mí este colgante me recordó a una amiga (puede ser un regalito estupendo para Reyes…). Mis favoritas: el brazalete, la lágrima negra y la pulsera-gargantilla. Preciosas.

Swarovski alta_48_4439 - pendiente

Swarovski_49_4440

8. Tomártelo con filosofía. Sentarse a pensar también es un buen ejercicio.

Swarovski_03_4327

Swarovski_10_4351

9. Implicarte con lo que sucede en el entorno. Esa tarde el Banco de Alimentos recaudaba alimentos por todo el País Vasco ¿Colaboraste? ¿Eres voluntario en alguna entidad? ¿Cuidas de alguien que lo necesita? Colabora con la gente que te rodea. No sólo hace falta dinero y comida, una mano amiga y/o una persona con quien hablar también ayudan a mantener vivo y sano el corazón (el tuyo, ¡claro!) ¡Y a los demás también les harás bien!

Swarovski_56_4457

La tarde de invierno de compras en el super estuvo llena de brillo y color.
¿Y tú? ¿Cómo das color a tus días? Y no me digas que con Titan…

(humor comprensible sólo para los que vivimos los 80 ¡aichss!)

___

Shining bright in the supermarket

Winter afternoon. Not a crumb in the fridge. I had to go out to do the
shopping but, hey, why should I come out with a grey and sad look? I
tried a new method, part of a positive approach to everyday life. I put
a shiny and colourful look on, and my positive attitude too: smile,
breathe, jump, forget your troubles, enjoy people, pay attention to the
details, stay calm and collaborate with people. And my dull shopping
trip turned into a fantastic shopping time. Fancy trying my method? If
you do, please do let me know how it went for you! xoxo

___

Chaqueta de piel de cabra tibetana natural: agradecimientos a la Colección privada de Charo Echenique (temporalmente en CC. La Bretxa – contactar con lindezas@gmail.com)
Joyas: Agradecimientos a Swarovski (Garbera): Brazalete Triumphal Black, colgante Sage Long Crystal Silver Night, pendientes Shourouk, pulsera (usada como gargantilla) Venetie Double pulsera, anillo Nirvana Blanco
Zapatos: Unisa
___

Gracias a Charo, a Mónica, Juncal y Marta, a Luis, y a toda la gente que colaboró de alguna manera aquella tarde en la sesión de fotos para que este trabajo fuese posible ¡Lo pasamos genial! ¡Muchas gracias y hasta la próxima!
___

Fotos: Rober D

4 thoughts on “Color y brillo en el Super (Shining bright in the supermarket)

  1. Enhorabuena!!! Te sigo en insta, pero no me había metido en tu blog y….i love it! Me parece super interesante y poco habitual…enhorabuena!!! Te visitaré!! Soy @Sara_san en insta

    • Gracias Sara! Te agradezco mucho q me escribas y tus comentarios. Me dan fuerza para seguir! Ayyyy que bien me vienen! Muchas muchas gracias! Un beso y te veo en el IG!

Thanks for your comments!!

