Pasiones animales

Hay pasiones que son virus incurables. Yo hoy, directamente, voy a confesar dos de mis grandes males ¡Trrrrrrrr!

BATMAN. Sí. Ya lo he dicho. Tengo un virus llamado Batman que me da fiebre. Me gusta B-A-T-M-A-N:  Batman (ya se me ha visto en este blog el plumero en más de una vez – verme aquí el plumero -). Y sobre este tema, por hoy, no haré más declaraciones.

LOS ANIMALES. Es otro virus que nubla mis sentidos. Me encantan los animales. Me fascinan. Da igual si son bonitos o feos. Si son suaves o ásperos. Si nadan, vuelan o reptan. Seres sin nombre entre sí, más allá del tañido de sus gargantas. Una pluma azul, una antena espigada, un bigote fino. Cada uno con un don mágico e imprescindible en la naturaleza.

No soy la única animaluna. Somos muchos los apasionados, y en el mundo de la moda abundamos. Precisamente, esta semana pasada comentábamos en mi cuenta de Instagram (@Puritoentusiasmo – ya me estáis siguiendo, nos lo pasamos como los monos cabezones) este tema de llevar ropa con dibujos de animalillos varios. Todo al hilo de un post que hice sobre que Disney está de gira con su exposición “Adult” en la que recoge su colección de moda para adultos (pero fashion, fashion, fashion a tope) compilada a lo largo de esta última década. Está realizada por Giles Deacon, JC de Castelbajac, y Jeremy Scott, entre otros. NO os tiréis de los pelos. Sabéis que no es nueva esta fiebre por Disney. Recordad que en 2012 el virus roedor invadió la pasarela de Londres  y, según parece, no hubo vacuna que lo curase.

Así que no os sorprendáis cuando veáis animales invadir vuestros armarios. La pasión por los animales en la moda viene de muy muy lejos, y es imposible de erradicar. Y puestos, tampoco si los veis invadir las calles.

¿Pues no estaba sacándome unas fotos cuando veo una cosa blanca, peluda, tirar como caballo troyano e intentar avanzar por los adoquines? ¿Por favor? ¿Qué era eso?

Claro está; mi amor y curiosidad animalunas me empujaron en un lo-siento-pero-espérese-que-tengo-que-saber-yo-de-qué-va-esto. Y total, que era un señor paseando un hurón albino ¡Primerita vez que veía uno! ¡Vaya momento! Y se lo pedí para las fotos ¡Como resistirme! De repente, en medio de mi ataque a lo “Dr. Livingston, supongo” me pregunta el señor:

– “¿Tienes gatos en casa?”, y le contesté “Mmmmmm” (que significa “no vivo con uno pero voy a casa de mi familia donde sí hay uno…”)

Porque dócil, es mucho, pero si te huele a gato puede llegar a morderte.

Sí, lo sabéis. Me entró tembleque. El hurón se paró un minuto (es momento de que repaséis las últimas 4 fotos de este post…), olisqueó el aire, y como veis en las imágenes, se giró hacia mí… Lo último que recuerdo es que subía trepando con sus garritas por mis medias de verano ¡Nooooooo!

NO, ¡¡no me mordió!! Malpensadas… Por su parte, las medias, oye, todo hay que decirlo, aguantaron como unas campeonas. Pena que no recuerdo de qué casa son pero, para repetir.

Ahora que vuelvo a mirar las fotos, no me diréis que no impresiona el hurón. Para mí es sorprendente. Era bonito, y también inquietante, ¡casi como de otro mundo!

¿Nos vemos en el Instagram? @Puritoentusiasmo

Mini-Glosario de animaladas en el mundo de la moda (como respuesta e información a los que comentamos el post de Disney, ¡gracias por compartir esta afición! ¡Me lo estoy pasando bomba en el Instagram!):

  • Christian Louboutin, en su animaladaAlex
  • Charlotte Olympia, en su animalada “Kitty flats
  • Marc Jacobs, en su animalada “Mouses

Outlet B-9244 Outlet B-9235 Outlet B-9236 Outlet B-9238 Outlet B-9248 Outlet B-9251 Outlet B-9245 Outlet B-9254 Outlet B-9255 Outlet B-9256 Outlet B-9257

Enamorada absolutamente de este conjunto de camisa y poncho: Sara Coleman Sandalias: Lodi para Sara Coleman Anillo: Poporo Bolso: Zara (old) Mis agradecimientos a la Colección Privada de Charo Echenique (outlet exclusivo de Sara Coleman, David Delfin, Ailanto y Lemoniez en San Sebastián – lindezas@gmail.com)

Fotos: Rober D

___________________

Os dejo una coqueta animación: otra colaboración: Barney’s New York para Disney. 2012. “Electric Holiday”  – Minnie y el mundo de la moda.

Espero que os guste.

2 thoughts on “Pasiones animales

  1. Fantastica la combinacion de las piezas,genial el look y como guinda, el hurón. Gran sesión de fotos, y genial tú como siempre. Enhorabuena por el post, un fuerte animABRAZO!!!!!! 🙂

Thanks for your comments!!

