A guilty pleasure: camiseta de grupo rockero

Por qué será que el rock y el heavy siempre han tenido como lienzo las camisetas de algodón. No hay ninguna prenda que haya recogido más historia de la música que esta prenda de manga corta: los Rollings Stone, ACDC, Iron Maiden, Los Ramones, Bon Jovi, Escorpion…

En mi armario siempre ha habido alguna de estas camisetas del rock y del heavy, con sus calaveras, sus sonrisas descaradas, y su color negro. Verlas me arranca un “arrrrrr” (cerrar los puños y cargar energía) y llevarlas me recuerda quién soy y cuál ha sido mi testigo musical.  No me las pongo a diario, y mucho menos para ir a trabajar. Son mi “guilty pleasure”, y las adoro.

Crecí con los Guns n’ roses: los dibujé, lloré, bailé, salté y su camiseta ocupa en mi armario el trono que le corresponde.

guns_n_roses_8

guns_n_roses_2

guns_n_roses_3

guns_n_roses_4

guns_n_roses_5

guns_n_roses_6

guns_n_roses_7

Confiesa. No me creo que no tengas ninguna camiseta de algún grupo musical…

Esos bodys con esos vaqueros de cintura alta, esos pelos rizados con permanente de rizo “richi” , Axl con esa camisa de cuadros, sus shorts vaqueros ¡¡esas piernas musculadas y esas botitas deportivas blancas!! ¿Y en el diván? Con esas mallas cortas de flores… ¡Uy uy uy uy uyyyy! En fin… Eran los 90′.

Bye bye…

2 thoughts on “A guilty pleasure: camiseta de grupo rockero

    • ¡EY! ¡Muchas gracias! me pasa lo mismo. Cada vez que veo a alguien con una camiseta así en un look más chic… ¡Son auténticas, leñe! Gracias por escribir, Hope. Un abrazo!!

Thanks for your comments!!

