Un día con Kunmi, de Minku design bags

Kunmi Otitoju es la creadora de la firma Minkun design goods, y visitaba San Sebastián por motivos de negocios. Me avisó por mail de su llegada y me solicitaba hacer algo juntas. Justo yo disponía de ese día libre, así que puse todo en marcha…

Organizar planes es algo que adoro y que llevo años haciendo. Mi pasión por las actividades culturales, la naturaleza, los recovecos de la ciudad, y el shopping en comercio local hacen que la gente me llame y me pida que les organice y acompañe en una tarde de compras, una mañana de museo, o una excursión. Yo les pregunto qué quieren o qué les gusta hacer, y el resto es cosa mía. Lo pasamos siempre genial, y vivimos auténticos momentos de “jo qué guay tía” cuando les descubro algo nuevo que desconocían ¡Me encanta enseñar una San Sebastián que no viene en las guías turísticas! Y las sesiones de shopping y las culinarias… mmm… Super especiales.

En este caso, Kunmi lleva años viniendo a Donostia. Así que decido organizarle un plan particular: por la mañana, paseamos por la Parte Vieja y hablamos de comercio, estilos, y compartimos impresiones. También la llevo a comer a un bar muy típico que adoramos, sobre todo, los locales. Por la tarde vamos Hendaya.  No conoce la localidad fronteriza y, tras años viniendo a la zona, ya es hora de que conozca esta maravilla vasco francesa.

Nos juntamos en el Hotel Maria Cristina, donde ella se aloja. En él, Kunmi me habla de su experiencia en la moda, de su empresa Minku, y de sus bolsos.

 

hablando con kunmi(foto Kunmi)

Kunmi ha traído un bolso, que me enseña, y algunos de sus brazaletes.

sacando una foto(foto Kunmi)

 

El bolso, super especial, se trata del Apata Maja Bag Green. Maravilloso y único.

bolso 1 2Los brazaletes están hechos a mano en Nigeria, y son puro amor. (Por cierto, el primero, el blanco de la izquierda, se quedó conmigo. Un fantástico regalo ¡gracias Kunmi!)

pulseras

En Hendaya, la marea estaba muy alta, y las nubes muy oscuras. El día amaneció veraniego pero la tarde se quedó como puro invierno. Sin embargo, pasamos unas horas preciosas viendo las olas del mar, paseando por la playa… ¡hasta nos arremangamos los pantalones y metimos los pies en el agua! Risas, charla y paseo. Una gran tarde.

IMG_20150419_182859

IMG_5746(foto Kunmi)

IMG_20150419_182712

IMG_20150419_182652

IMG_20150419_182819

El domingo ya subí alguna de estas fotos a mi cuenta de Instagram (@puritoentusiasmo). La verdad es que no me había animado nunca a sacar varias fotos de estas aventurillas que suelo realizar y hacer un post. En adelante, espero hacerlo más. Es precioso repasarlas y recordar esos magníficos momentos. Estas experiencias me ayudan a conocer a gente maravillosa y me enseñan el valor que tiene el conocimiento del entorno cotidiano ¡Viva la sabiduría popular! Si alguna vez venís a Donostia y queréis vivir la city con alguien local y de manera muy especial, ya sabéis dónde encontrarme.

Kunmi, gracias por elegirme para pasar tu día en la ciudad, por tu compañía y tu sonrisa ¡Lo pasamos genial! ¡Hasta pronto y un abrazo fuerte!🙂

 

kunmi

 

One thought on “Un día con Kunmi, de Minku design bags

Thanks for your comments!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s